martes, 16 de febrero de 2010

nada es igual

martes, 16 de febrero de 2010

estas 2 ultimas semanas han sido tan diferentes que ya no se que pensar, quisiera poder expresar todo lo que pasa por mi mente... pero esta maldita anemia celular me tiene loca... no puedo reponer me.....

mas débil que nunca a pesar de mi gran,gran peso. me siento de la chingada,. no he podido disfrutar de mi hombre a pesar de todo, pobre de el. pero me he sentido fatal..

lo bueno es que hay planes de pasar estas vacaciones en la playa y yo con el terror de ser confundida con una orca.... jejjeje

espero poder salvarme de ir a la playa, prefiero encamar me con el ya sea en mi casita o aprovechando la casa de mi madre jejjejej

esta noche solo he dormido 3 horas y pronto tendré que ir a trabajar... mi cuerpo no reacciona ya....
ODIO A LA MALDITA GENTE DE MI TRABAJO
hace varias noches me soñe embarazada... sentia dolor en mi vientre y sentia que abortaba,,, en toda mi vida es la segunda ves que sueño que aborto....

0 ... dicen que...: