sábado, 26 de septiembre de 2009

de mi otro blog

sábado, 26 de septiembre de 2009

Cansada de que???

DE lo mismo de todos los anños, ya son 3 años de ser novia de J. y seguimos asi, el en su casa y yo viviendo sola. No se que pasa por su mente, la ultima ves que peleamos me dijo que el sabia que yo ya no estaba a gusto a su lado, y no es que no este agusto, simplemente es que no esta a mi lado, vivimos los dos separados a 3 horas de distancia, el en una ciudad y yo en otra.

El vive con sus padres y yo tengo viviendo sola 10 años, primero porque me dieron trabajo aqui lejos de casa, a 8 horas de distancia, luego me puse a estudiar mi maestria, luego esperando un asenso, y ahora que he querido hacer mi cambio pues no me lo han dado.

Le he preguntado muchas veces el porque no viene el a vivir conmigo, su respuesta es la de siempre no le gusta esta ciudad, a mi en un principio tampoco me ha gustado, pero aqui estoy.


Cuando ha venido a visitarme le digo que se quede conmigo, y su respuesta que no puede, que es hijo de familia, que chingado es eso, osea yo soy una cualquiera por vivir sola o que madres, me pone de pelos que me salga con esa puteria, es un hombre de 35 años y sigue siendo un niño.

Que el tiene un familia, que culpa tengo yo de los problemas de mis padres, yo tambien un dia tuve una familia unida, yo fui virgen por mucho tiempo, hasta que por tonta tuve relaciones con mi mejor amigo, esa noche que decidi perder mi virginidad ni mi amigo se lo imagino que le diria que si, esa noche no senti nada.

Mi novio no save que he tenido varios amigos con derechos, el no sabe que me sentia usada con cada uno de ellos, el se imagina que perdi mi virginidad con el amor de mi vida, yo no he tenido el valor de contarle todo mi pasado, es que tengo miedo de perderlo.


Hace un mes, me dijo que le huviera gustado ser el primer hombre en mi vida, a que chingados se referia con eso? a que me hubiera desvirginado, llore como estupida, nunca pense que me arrepentiria por ya no ser virgen, me dolio mucho, nunca pense que me lo dijera, lo queria mas por el hecho de no hacerme preguntas, por no decirme eso, que le hubiera gustado ser el unico hombre en mi vida.

No se porque lo amo tanto, son tantas veces sus desprecios, son tantass veces que me duermo llorando por su amor.
Sigo siendo una niña, soy caprichosa, me he entregado a el como nunca lo habia hecho con ningun otro. Mis ex novios me llegaron a decir que era muy fria, con el he sido todo lo contrario, he sido buena novia, comprensiva, lo entiendo que tiene sus broncas, pero yo donde quedo? tambien tengo necesidades, quiero que me ame como yo lo amo a el.
Se que me ama, pero no es suficiente lo necesito mas, necesito que me lo diga mas continuamente, necesito tenerlo todos los dias, lo amo tanto, quisiera que el me entendiera.
...........................................

5 ... dicen que...:

Rain dijo...

Me ha hecho enojar mucho, la actitud de tu novio! Valla bebe, se que lo quieres, por lo que veo, pero en serio ¿eres feliz con alguien que te hace sentir menos por el simple hecho de no ser virgen? , y una cosa mas ¿el era virgen cuando se conocieron? Y 35 años y seguir viviendo con sus padres!!!! Que inmadures, eso solo deja ver que es un ser completamente dependiente y que esta muy cómodo con su familia como aventurarse y hacerse cargo de su propia vida, y disculpa mi franqueza, pero el no quiere una relación, quiere con quien acostarse y pasar un buen rato, no veo que quiera algo mas.
Lo que el tiene no es amor, es pura y fútil comodidad.
Todas las mujeres, tenemos derecho y obligación de ser felices, no te dejes amargar por una relación que esta estancada, a la larga solo te destruirá.

LaMaga... dijo...

Hay cosas que jamás entenderemos de la persona que amamos.... creo que hay que pensarle más princesa, o menos????

Todos tenemos defectos, pero también todos tenemos cosas amables, y supongo que si han estado tres años juntos es por algo. Tienes razón, él sigue siendo un niño dependiente de sus papás y tal vez sea lo más difícil con lo que tendrás que luchar, pero si estás segura de que hay amor sobre todas las cosas, entonces a cuidar esa relación y a disfrutarla. Piénsalo princesa, cuidate.

Real Fenix dijo...

Yo aguante 5 años así un amor intenso a distancia, a 3 horas de viaje, fines de smenaas intensos apasionados pero no aguante mucho....

me case antes que llegara el sexto si con ella .

Saludos y animo pero si no cambia èl, bueno piensalo mucho.

ɐןɹɐɔ dijo...

¿Era virgen él antes de que ustedes dos tuvieran relaciones? No puede exigir algo que él no puede ofrecer... así que relax... A veces a los hombres se les sale el lado "exigente", lo malo es cuando ese lado exigente domina a la persona.

Tienes que evaluar muchas cosas, si te estás sientiendo más mal que bien en la relación, Obvio no es de cortar y ya, por algo han sido 3 años, me imagino que han habido cosas buenas. Hablen los dos a qué punto quieren que llegue la relación que tienen. Si tu quieres algo más serio, lo que significa para tí vivir juntos o qué ondas con él... O sea... le acepto que no se pueda mudar porque perdería su trabajo, que él cuida a su madre enferma o algo asi... pero lo de "niño de familia" o.Ô me desubicó.

Si tu quieres una relación seria, no puedes perder tiempo en una relación que no promete más que excusas y desilución, te va a dañar y marcar el alma... horrible es horrible :(

Sorry por el comentario grandote, al momento de tomar desiciones del corazón es de considerar muchas cosas... tómate tu tiempo, piensa en el futuro y qué es lo que quieres hacer para hacer sueños realidad... con calma...

Cuidate mucho y mucha suerte :)

Bellisima dijo...

Hola guapa


Vaya entrada tan intensa la tuya muñeca, por un lado tu vida y x el otro las preguntas de la vida de el

yo soy partidaria (Por mi experiencia muy personal) de ke tu vida es tuya tanto para compartirla con kien kieras tanto para decidir ke dices de ella, pero creeme, guardatelo tu, como recuerdos nada mas, los hombres jamas entenderan razones y eso es seguro....

por otro lado, perdiste la virginidad con un amigo y no con cualkier estupido, arrepentirte? ke se arrepienta el de haber llegado tarde a tu vida, no tu a la suya....

yo vivo sola, tanto Frodo como Luis viven con sus padres, no somos cualkiera, ellos son dependientes y tarados por otro lado....


Amate tanto ke vueles tan lejos, tan lejos donde solo alguien a tu altura te vea y te alcance

Cuidate mucho y nada de lagrimas ke la vida apremia

Cuidate
Bella