martes, 25 de agosto de 2009

un dia cansado... pero magnifico

martes, 25 de agosto de 2009

Hoy fue un día pesado, es el segundo día y para variar nos reunieron a una junta, fue un caos total todo mundo pidiendo sus derechos y defendiéndonos a como podamos.


Y pues me toco defenderme, y un compañero me dijo que tomaba las cosas de forma persona, es decir que estaba haciendo a un lado sus derechos, pues le dije que en ningún momento tomo las cosas personales, solo realizo mis funciones.


Se le olvida a la gente que tenemos oblaciones y creen que en trabajo pueden hacer lo que se les antoja debemos de realizar nuestras funciones..!!!


Pues mi subdirector tratar de hacer comprender que mis comentarios tenían sustento y no le quedo mas que quedarse con la boca cerrada y con su coraje gratis jejejje
En el trabajo ya son 3 personas que me dicen que me ven delgada.... aja delgada a lo que les digo que solo estoy menos gorda... jejeje
con mi novio aun no lo he visto solo nos estamos comunicando por mensajes, y me hace mucha falta, el me ha pedido que visite a su familia, para que sus padres me conocoscan y me lleguen a querer mas.
Gracias a todas mis amigas princesas por sus lindas palabras y muchas felicidades por haber logrado sus metas, me da envidia verlas tan bellas...besos

2 ... dicen que...:

.... dijo...

Hola gracias por el comentario y pues si tengo que buscar trabajo... oye que buena onda que la gente se da cuenta de tu gran cambio espero y te sientas de maravilla te mando saludos y nunca te rindas.

SopitaSeca dijo...

Está muy bien que te hagas respetar, q nadie te pise! Esq hay gente para todo...
A mi el blog también me sirve de desahogo (aunq solo en parte, muchos líos q tengo con mi chico no los quiero contar xq él lee mi blog y bueno...) Menos mal que tenemos a una buena cantidad de amigas blogeras q nos apoyan, eh?
Un besazo enorme, princesa!