martes, 26 de mayo de 2009

llamada telefonica

martes, 26 de mayo de 2009








pues resulta que ayer me cayo una piedra en el pie derecho, pues hoy fui al trabajo. pues resulto un dia pesado, varios padres de familia asistieron por varias razones, pues ya tarde se me ocurrio checarme el pie y sorpresa VERDE, jjeje, pues fui al doctor y gracias a dios no tengo nada.



bueno para esto tube que haber ido a tomar radiografias, ya era tarde y tenia que ir por mi hermana, al final de cuenta que pase al trabajo de mi hermana ya tarde. hacia mucho calor y ya estaba mas que cansada y verde el pie.


pues para rematarla mi hermana H. la que vive a 8 horas me dijo que si podia acompañarla a hillo para ir a platicar con su jefes, y le dije que no, que no podia ir, que tenia inchado el pie, y que no podia viajar.



pues con toda la pena, pero tuve el valor para decirle que no. al fin pude decir no, je,je,,,, bien me dijo Panchita, ella tiene su vida y su esposo, tu ya no puedes intervenir en eso. y tiene razon, a pesar de que el esposo de mi hermana vive en la ciudad de mexico, ella no mueve ni un plato sin su autorizacion, que flojera me da, me pregunta sere asi cuando me case?






4 ... dicen que...:

Luadna dijo...

SEGURO QUE NO, TU TIENES MUCHAS MAS FUERZA, ENTEREZA Y PERSONALIDAD.
UN BESAZO

ElennitA dijo...

verde???? porque verde????

es bueno saber decir NO... =)


un abrazo y que te mejores pronto pronto!

SopitaSeca dijo...

Es importante saber decir que no. Que a todo no se puede estar dispuesta!
Lo de que si serás así cuando te cases... eso eres tú la que lo tiene que decidir. Tú tienes que saber dónde poner los límites y decir hasta aquí. Y desde luego saber que no tienes que depender de nadie ;-)
Mejorate y cuidate ese pie, vale?
1 besazo enooooorme!!

Lolaa dijo...

Hola hermosa princesa! bueno paso rapidito,, ando buskndo amiguitas como vos reina, bueno, espero que pases x mi blog