jueves, 16 de abril de 2009

zzzzzz

jueves, 16 de abril de 2009
Estoy cansada... se puede decir que no han sido las mejores vacaciones de semana santa... pero al igual que en años pasados sobre viví de este infierno que fue la limpieza de la casa de mi hermana... pero para que hablar mas fue cansado y me harto... el fin de semana regreso a mi departamento y el lunes al trabajo...


quisiera dormir por una semana...

4 ... dicen que...:

Princesa dijo...

estoy en las mismas

jajaja

me muero de casancio

un beso!

SopitaSeca dijo...

Animate, mujer!!!
Ha pasado algo?
1 besote!

Breathless dijo...

monotonia... asi se em aze la semana zanta pff es demasiado aburrido nizikiera se poq tiene q existir pff las malditas reunions familiares i cuando te azen tragr como cerd aaii .. cdT

SopitaSeca dijo...

Me alegro un montón de que tu novio haya encontrado trabajo! Lo importante es tener uno, aunque el sueldo no sea gran cosa. Mejor eso que nada, no? Ya verás como el tiempo se te pasa volando y en nada le tendrás a tu lado ;-)
Las pastillas si son anticonceptivas, son de las más fuertes que venden aquí (me las pusieron por el tema del acné) asiq volveré al aro, q no me daba efectos secundarios y era mucho más comodo... espero no volver a parecer una paella! XD