sábado, 14 de febrero de 2009

con mucho trabajo

sábado, 14 de febrero de 2009

mejor dicho siin tiempo para escribir.... en el trabajo todo sigue igual nadie hace mada para mejorar. en los dias que estube con mi hermana resulto que a una niña la detubieron con varias pastillas (ribotril) y apesar de que las estaban vendiendo ($25) no hicieron nada, ni el director ni los papas. me esta empezando a asustar el hecho que que no les importe, ni ami jefe y a sus padres. pero bueno yo sigo haciendo mi trabajo, orientarlos, pero hay cosas que se me van de las manos.

vi a mi novio el jueves, solo fue como 2 horas, me dolia mucho la cabeza, asi solo fuimos a comprar unas revistas, para mis alumnas del taller y comimos. el pidio unas enchiladas suizas y yo una sopa de tortilla (chica).. me comento que ya estaba buscando la casa para que vivieramos juntos... la verdad me emocione mucho, pero era mas grande mi dolor de cabeza. fue todo con el. pense que lo veria el fin de semana pero todo indica que no sera asi.

por otra parte ya empeze otra ves a tomar las pastillas para los nervios, estos dias que estube en casa de mi hermana no las llebaba conmigo y me senti fatal, con el estomago muy inflamado. ya quiero sentirme mas lijera... gracias a todas por sus comentarios...

3 ... dicen que...:

Valeria dijo...

Hermosa, antes que nada te deseo mucha pero mucha suerte y cosas bellas para esta etapa de tu vida que comenzará, mira que estar en pareja de todo a todo es hermoso; claro con sus cositas medias locas y problemátuicas, pero al final del dia tener en tu cama a esa persona que amas es incomparable; también mucha buena vibra para que bajes ma´s y más, con cuidado mira que aun me da miedo que mis adoradas princesas se excedan y les pase algo.

Mucha suerte nena hermosa, y mil gracias por tu apoyo.

LUNA DE CRYSTAL dijo...

hola primera vez en tu blog esta lindo y bueno muucha suerte con el cambio se positiva eso te ayudara para controlar tus nervios consume lechuga eso te mantendra tranquila yo antes tomaba una hierbita que se llamaba san juan y me ponia muy tranquila esque tambien teno eso de los nervios y me funciona muucho animo tienes un lindo blog te grego a mis favoritas ok besos
www.lunadecrystal.blogspot.com

Luadna dijo...

Que bonito lo de tu chico y vuestro nuevo hogar, aunque no te veo demasiado interesada, no?
Bueno, ya nos contaras. Besotes