lunes, 4 de julio de 2011

HAce días

lunes, 4 de julio de 2011
hace días hable con mi Madre por tel. todo termino en tragedia, muy grande, ella que ya olvido el pasado, la que dice "ya, ya eso es pasado"... pues recordó todas mis estupideces, así es, con luJo de detalles me dijo una por una y termino la converZacion diciendo "haber cuando maduras"




Dios!!!!!!!!!!!!! solo hace unas 42 hora que cometí una estupides, y ahora alguien sufre por culpa mía, yo solo le dije al muchacho que si quería a la chica esta y el me dijo que no, que solo era su amiga, a lo cual termine diciendo, si es tu amiga porque la celas, y me elimino de su FB




La chica esta en el drama total, porque el muchacho ya no le habla, hoy vi a su mamá de la chica, y con una voz grave y casi con lágrimas en los ojos, me dijo "mi hija sufre"




A la madre, yo se que no es para tanto, que son jóvenes que van a volver a ser amiguitos, esta chica solo ya sabe que el no esta interesado en ella, ¿como me quito este sentimiento de culpa?




no dormí anoche, de lo intranquila que me he sentido, no he podido entrar a mi FB, no puedo dejar de pensar y de sentirme culpable.




¿HASTA CUANDO MADURARE Y SERÉ UNA MUJER?

1 ... dicen que...