lunes, 21 de junio de 2010

Todo va bien...

lunes, 21 de junio de 2010
Pues el primer mes subi 2 kilos y medio, asi que para la segunda cita con la ginecologa me regaño, pues en un mes subi lo que debi de haber subido en los 3 meses.
Así que me puso a dieta jejeje nada de grasar, nada de harinas y azucar lo menos pisible... para prevenir que el bebe nasca con sobre peso, o con diabeties, y bueno he bajado los2 kilos y medios, llevo una dieta super sana.

La ropa ya no me queda, ando bien contenta, mi bebe esta super chiquito jejeje por los pocos meses que tengo, la panza se va haciendo mas redonda, mi espalda se va viendo menos cuadrada, todos estan notando que he bajado de peso, aun que no he bajado ni subido.

Mareos, nauseas, ninguna... jejejej
el primes mes se me antojo mucho el arroz, con fhiladelfia, los cacahuates con chile

el segundo mes las sabritas con limon.

tercer mes frutas con chile y limon.

cuarto mes sabritas con limon y chile, y mucha agua de limon...

y asi vamos... =)
se me ha hecho eterno estos días y es porque me di cuenta del embarazo al primer dia de retrazo de mi regla... aunchhhh tan exacta que soy, y es que habia esa posibilidad, era nuestra primera ves sin proteccion y a la primera pego, tengo un semental por hombre jejejeje


bueno espero luego contarles mas. como va este bebe


1 ... dicen que...:

Real Fenix dijo...

jeje que hermoso, ya te imagino y suerte la tuya de no tener malestares mi esposa lo paso muy mal los 3 primeros meses....te me cuidas mucho ya!

Cariños en la guatita...jiji