lunes, 15 de marzo de 2010

Te sigo amando, pero en esta vida ya no.

lunes, 15 de marzo de 2010
En alguna ocasión te has enamorado de alguien tanto, que no te ha importado nada ni nadie?

Así me enamore de el, desde mi inicio de la universidad, tenia yo sueños he ilusiones de una vida productiva, de terminar mi carrera etc... tu proyecto de vida era diferente al mio. Ya tenias un trabajo, querías tener una familia, querías tener hijos. Así que te deje.

El destino hizo que nos volviéramos a encontrar, recuerdo que me enseñaste las fotos que llevas en tu cartera, tus 4 hijos, y tus palabras aun suenan en mi cabeza, estos niños podrían haber sido tuyos dijiste.

Después de ese encuentro volvimos a ser novios. No te importo ir a las visitas a mi casa, que te vieran los vecinos conmigo, no te importo volverme a presentar a tus padres como tu novia, no te importo tu esposa.

No me importo a mi las palabras de mi madre, no me importo que me llamara puta, no me importo nada ni nadie, eras mi novio, no le hacia yo daño a nadie, volvíamos a ser novios, ese noviazgo que no habíamos tenido cuando eramos adolescentes. Ese noviazgo que podría soñar cualquiera. No tenia que pedir permiso a nadie, era libre. Eramos novios..!!!

No podían entender que entre tu y yo existía un amor puro, ese amor que trasciende a pesar del tiempo, eramos ingenuos simplemente nos amábamos.

Mi trabajo separo nuestras visitas diarias, nos quedaron los fines de semana, 15 días de semana santa, las vacaciones de verano 60 días juntos y 15 días de diciembre. Transcurrieron 3 años donde solo eramos enamorados, como todas las parejas empezaste a hacer planes, buscaste la mejor casa para nosotros, una casa grande, de tres habitaciones, nuestra recámara con vestidor, el baño era exquisito, la casa tenia 2 baños completos y 1 de servicio en la planta baja, la sala y comedor era con techo alto, tenia cochera para 3 carros, era la casa, nuestra casa.

Una casa enorme para mi. Empezamos a vivir una nueva etapa de nuestras vidas, me entregué a ti por primera ves, me demostrabas cuanto me amabas, nunca faltaron las flores en mi casa, ni esos detalles que tenias para mi en el escritorio de la oficina de tu negocio. Me enseñaste a amar, me enseñaste a amar mi cuerpo, me amabas al despertar, disfrutabas verme dormir, y sonreias al verme despertar, amabas mi pelo despeinado, me amabas completamente.

Se sumaron 3 años más de amor. Una mañana afuera de casa de tus padres me gritaste que me querías que fuera por ti, que no te importaba la hora que fuera, que era una orden y que yo tenia que obedecer, un frío se apodero de mi.

Fue la primera ves que gritaste y la ultima. Te mande las llaves a tu oficina, cambie de numero de celular, y no regrese a la ciudad donde vivíamos, me concentre en mi trabajo y surgieron mil escusas para no regresar a la ciudad.

Recobre las fuerzas de vivir y volví a la ciudad, no tenia ni 3 horas de llegar a casa de mis padres cuando ya estabas afuera esperándome, te conté que estaba enamorada de otro hombre, te conté los planes que tenia.... te limitaste a escucharme, me abrazaste como el día de tu boda que no me soltabas y que no te importo tener a tu esposa viendo que me amabas a mi, esta ves llorabas tu, me decías que me amabas. Tome tu cabeza entre mis manos y te dí un beso en los labios, y me marche.


Si me preguntaras que si te amo, te diría que si, te amo, pero que ya no eres lo que quiero en esta vida. Nunca dejaremos de amarnos, solo que no podemos vivir este amor al menos no en esta vida. Prefiero ya no verte, negarme cuando me hablas por teléfono. Buscar pretextos para no verte. Prefiero escuchar tus serenatas desde mi cama. Sabes que te amo, pero en esta vida ya no..


4 ... dicen que...:

Mafalda dijo...

es bueno amar... pero no es bueno morir de amor.. y mucho menos de un amor que no es hacia ntros mismos..

felicidaes!

Ficticia dijo...

Una vez amé así. No es sano.

Golden Princess dijo...

Órale nenita que fuerte esta todo eso, amar es tan lindo pero cuando las cosas se ponen difíciles es lo mas doloroso,, en fin,,,

T e mando un mega beso

Y espero sigas así de fuerte

Que dios te bendiga

Nory* dijo...

Y si... en esta vida ya no! =)
ánimo!! te mando un abrazo!