domingo, 15 de noviembre de 2009

wii fit

domingo, 15 de noviembre de 2009

Tenia ganas de una consola de juegos y me decidí por la de nintendo Wii.... pues bueno aproveché que me sobraba dinero y compre el aditamento de wii fit....

OOOHHHH sorpresa la tabla te pesa.... peso 95.600 y hoy desayune en mcdonal el desayuno especial, huevo revueltos, 2 pedazos de pan con mantequilla, salchicha, café y pay de queso, comí 3 tacos de carne asada, uno de frijol los 4 con tortilla de maíz, un vaso mediano de coctel de elote con mayonesa, queso, mantequilla. Cena una empanada de atún con café


son las 10:30 y peso oficialmente 95.600, la maquina me marco como obesidad con mc 38.30 0 34 no recuerdo. La maquina también tienen programado cuantos kilos quieres bajar y en cuanto tiempo. te lleva un registro de cuantas veces la utilizas.... así o mas presión?????
estoy emocionada, pero tengo sueño....... este juego es altamente recomendado para todas las gordas como yooooooo animo cerdita

4 ... dicen que...:

Mafalda dijo...

No te ofendas... no sirve de nada... Mejor actua... no vayas a mcdonalds.. no comas harinas.. no se.. ve con un nutriologo... Tu vales mucho.. se que vales.. respetate.. va?

Saludos y un fuerte abrazo.

Rain dijo...

O ,O que envidia me das qu epuedes comprarte un Wii y ensima un wi fit.

pero Zully tiene razon una amiga lo uso seis meses, bajo dos kilos, pero una ves que fuimos a correr no aguanto ni 10 minutos antes de vomitar los pulmones.
dig en un gym de verdad quemas 2 kilos en 2 semanas!

suerte!

Loquia dijo...

Hay que ser fuerte y no caer en la tentación, y si caes, has de confesarte del pecado cuanto antes.

Animo, pero tienes que luchar. El ejercicio hace, pero hay que dejar de comer para poder perder de verdad, si no simplemente serás todo musculo, pero no dejarás de ser grande.

Anacienta dijo...

Oh! justo ayer hablaba con mi prima sobre ese juego, lamentablemente aun no está a mi alcanze :( Nos cuentas como te va!

Besos