lunes, 16 de noviembre de 2009

LO SE:::::

lunes, 16 de noviembre de 2009

Se muy bien que el Wii Fit no me hará bajar esos 40 kilos que tengo de más eso lo se perfectamente, se que el ejercicio en un gym o al aire libre es 250% mucho mejor que estar en calidad de bulto en mi cama, pero para alguien de no se mueve ni en grúa eso es mejor que nada.


Uno tiene que buscar la motivación en donde sea que no...????


Hace rato me traume mucho por lo que comía me enferme de todo y lo acepto baje rápido pero mi organismo se lo cobro enfermandome de la presión arterial, mi piel cambio, se lleno de acné, no podía dormir, etc. aparte que el peso que había bajado lo recupere casi inmediatamente, nunca llegue a vomitar, pero si deje comer. Debido a las enfermedades decidí tomármelo mas en calma, el peso que tengo no lo subí de un día para otro, mi tiempo me costo, y se que no lo voy a bajar inmediatamente y sin ayuda.


Mantener mi peso es lo que busco y creo que lo he conseguido, no he subido y no me he privado de ninguna comida. Estoy feliz con mi vida, tanto que por mucho tiempo había dejado de escribir aquí en mi blog, me quiero, porque me quiero no quiero enfermarme mas por mi obesidad. Había dejado de escribir porque me llena de tristeza ver como se hacen daño, que dejan de vivir por una obsesión, se que aquí sacamos todo lo que no podemos decir en el mundo real, este es nuestro escape de todo, pero también les agradezco que estén aquí apoyan dome, que me dejen sus comentarios, que se preocupen por mi.


Las comprendo, todas tenemos motivos para estar aquí y tenemos derecho de expresarnos como se nos de la gana, gracias por aceptarme y se les agradece sus comentarios y su apoyo.... Si ustedes les ha servido vomitar, dejar de comer, etc, pues felicidades se los digo de corazón, porque a mí no me sirvió. Si deciden dejar de escribirme, de insultarme etc, pues ni modos no voy a poder hacer mucho, solo puedo aceptarme y tomar riendas de mi vida.

Así que quien guste queda invitada a jugar un rato un partido de tenis virtual....

TENGO UN Wii

6 ... dicen que...:

SopitaSeca dijo...

Creo que tienes razón, mejor moverte un poco aunq sea en casa con una consola que no hacer absolutamente nada...
Yo tengo un amigo que entre dieta y wii adelgazó, pero vamos también pudo ser solo por la dieta, a saber. A mi no me gusta hacer deporte, no lo hago y si me pongo a controlar lo que como pierdo peso, el caso que hay veces que controlar me cuesta mucho más (en especial esta última temporada que estaba de los nervios).
Lo que he leido de los insultos... mira, no se quien te insultará, pero no merece q les hagas ni caso. Estaría bueno! No hay que hacer caso a los trolls, que solo se meten en los sitios por joder la marrana....
Un besazo muy grande, princesa. Muchas gracias por el coment de mi blog ^^
P.D: Te envidio de sobremanera, yo tb quiero una wii!!!!!!!!!!!!!!!

Mafalda dijo...

Yo creo que cualquier esfuerzo concretado en acciones por cuidar tu peso y salud debe de aplaudirse. Espero que te vaya más que excelente y que puedas bajar algo de peso. Saludos!

Azzzul dijo...

Yo creo que sí te va a funcionar, hay gente que ha bajado mucho de peso con eso. Yo iba a comprármelo para hacer yoga y otros ejericicos, pero me ganó lo coda. Ahora medio me arrepiento. Ahí me cuentas cómo te va para decidirme a comprarla o no.

Mucha suerte.

Niña X dijo...

Pues estoy muy feliz por ti, no comer enferma y vomitar peor, todos lo sabemos y yo nunca he sido ni ana ni mia, si te das cuenta en mi blog no dice nada de no comer y vomitar, si que no te juzgare a mal al contrario, yo elegi estar aqui más que nada por que en los otros blog donde las personas hacen dieta, no son tan sinceras, y a mi me gusta expresar las cosas tal cual son.

Mira encontre un blog muy interesante quizas te sirva: http://www.adelgazamos.com

Y si quieres entrar a escribir en un espacio más sano aqui:

http://www.foro-adelgazar.com/

Mucha suerte y espero que a pesar de todo no te vayas del mundo del blog, al menos tomate este espacio para desahogarte.

besitos!

Rain dijo...

Tienes razon lo que uno busca es apoyo en lo que sea, lei hace tiempo qu euna mujer bajo 20 kilos aplaudiendo (ya que era lo unico qu epodia hacer) y si el wii ayuda, AYUDA pero tienes que ser constante, las ventajas del wii es que tiene juegos donde te tienes que mover toda, digo, antes se reian de una por mover el control, ahora lo movemos pa poder jugar.
Diviertete con el Wii
(sobretodo y por el amor de dios! diviertete conb el wiii!!!!) ...(yo quiero uno T_T)

Dani_Aida dijo...

Darse en el gusto, es lo mejor y más reconfortante...

aproecha los juegos dònde haya más actividad jejejeje

un beso preciosa, gracias por tus palabras...