jueves, 1 de octubre de 2009

se venia venir

jueves, 1 de octubre de 2009
ya lo sabia, desde que acepte venir para la misma ciudad donde vive J por un curso, sabia bien que no lo veria, tenia pensado que el ultimo dia de las conferencias nos quedaramos en el hotel a descansar... pero como siempre soy yo la que sueño....!!!!!



asi que ayer por la tarde le mande un mensaje, que pidiera persmiso en su casa para que el viernes se quedara a dormir conmigo.... me respondio otras cosas.... que si nos veiamos el sabado, que fuera para su casa, asi que como siempre insisti... maldita sea siempre insisto, pensando en que aceptaria y me respondio, Como asi voy a quedarme nada mas asi? y le dije acaso necesitas una invitacion impresas o alguna otra cosa... Respondio... jajaja no, se q1ue te gustaria mucho. pero yo no tengo la libertad que tu tienes...


como es de imaginarse, me solte llorando como estupida, mas tarde me escribio para preguntarme sobre lass conferencias y por ultimo para decirme hasta mañana mija descansa.


cuando sabia yo que habia apagado el cel, le escribi, Descansa, no te preocupes por mi, las ganas alguien me las quitara...


como siempre no podia quedarme callada... como es de imaginarse desperte con los ojos inchados, y un nudo en la garganta, queria hablarle a mi hermana, queria contarselo a alguien, asi que aqui estoy con ustedes, ya no se que pensar, ya no se que sentir....


NO QUIERO SEGUIR JUSTIFICANDOLO, tenemos un poco mas de 5 meses sin intimidad, teniamos 2 meses sin vernos hasta que el sabado pasado vine a verlo, mas pendeja no puedo ser.


QUIEN VA A ENAMORARSE DE MI, SI SOY ENA BALLEÑA, SI SOY MAS FEA QUE UN BAÑO PUBLICO...


quisiera no sentir, quisiera ya no llorar...

4 ... dicen que...:

SopitaSeca dijo...

Yo solo puedo decirte que si están con alguien tendría que ser para estar más feliz, no más triste. Si justificas, si sufres, si lloras... una decisión tendrás que tomar. Vale que se llore por alguna cosa puntual, pero estar llorando siempre ¿te merece la pena? Quizá deberías pensarlo. Que mejor sola que mal acompañada.
Un beso enorme princesa.

Rain dijo...

mandalo al carajo! nadie te ha querido y/o deseado antes? por lo que escribes no es asi, has creado una relacion de dependencia emocional muy triste, no necesitas estarle rogando, y disculpame, pero el peso y el fisico en general no importa, no bajes de peso por conseguir un hombre, baja de peso por sentirte bien contigo misma!
Deja eso de "nadie mas me va a querer" si estas viendo que el mismo no te quiere!si te quisiera no te haria sentir tan mierda como te hace sentir.

yo dijo...

bueno princesa no t preocupes, yava a pasar, solo ignoralo i listo, ke no t afectelo ke le pasa como el hace con vos!!
besitos

beld:)

ɐןɹɐɔ dijo...

Hmmm parece que ha habido un cambio bastante drástico en la relación de ustedes dos.

Pero NO te puedes culpar de todo cuando él parece estar muy cómodo. Así como decimos aquí "El ya se acomodó" Por lo que dices me parece a mí, que tu haces todo el esfuerzo en la relación, y no debe ser así, NO es justo... estás joven y debes disfrutar la relación en vez de que la relación te torture. A veces la decisiones del corazón son TAN difíciles de tomar, te lo digo porque bueno... mis problemas de corazón tengo.

A veces uno les permite, habilita y niega la conducta negativa que ellos tienen tratando de ser comprensivas, pero no puedes torturarte más... y pero pensar que nadie te quiere o te va a querer.

Tampoco quiero echarle tierra al chavo, pero hay cosas que te ha dicho como "Me hubiera gustado ser el primero en tu vida" que lo dejan mal parado ¬¬

A veces uno se guarda cosas personales, en post anteriores dijiste que no le has contado que tuviste amigos con derecho y otras cosas personales, pues estás en tu derecho de guardarlo para tí; si algún día surge la conversación pues le dices lo que quieras compartir con él (Claro sin aumentarle o modificar la historia :))

La cuestión es que no te tienes que culpar si las cosas no marchan bien, obvio uno tiene sus momentos de caracter fuerte y lio, pero no todo es culpa tuya, él está también en la relación y tiene su responsabilidad y rol dentro de la relación.

No te puedo aconsejar que lo dejes o que te quedes con el o.... Sólo te pido que evalues cómo te has sentido, cómo te está tratando, si él es comprensivo y si tu lo eres también... porque no vale la pena que te gastes y te mortifiques por alguien que no pone de su parte y vé sólo en función de lo que él necesita...

Cuidate mucho por fa... :)
Mis mejores deseos, mereces lo mejor

Pd: sorry por el comentario gigante :s