jueves, 27 de agosto de 2009

Modelo 'gordita' causa revuelo en EU

jueves, 27 de agosto de 2009
La modelo Lizzie Miller ha causado revuelo en Estados Unidos luego de posar sin ropa en una revista con unos kilos "de más". Y es que la rubia de 20 años mide 1.80 metros y pesa 80 kilogramos, que le hacen lucir una pequeña barriga; sin embargo, eso no fue impedimento para que Miller fuera fotografiada desnuda en Glamour.

De acuerdo con la página nydailynews.com, las imágenes de Miller no resultaron rechazadas, pues muchas personas consideran que en las publicaciones deben mostrarse a las mujeres tal como son. En una cultura obsesionada con la imagen y la perfección, el hecho de ver a la modelo sin lucir totalmente esbelta podría alentar a las mujeres a sentirse más seguras con su físico.

No obstante, otras personas consideran que el mostrar mujeres con defectos no ayudará a que las revistas se vendan más. "Especialmente en una economía a la baja, las mujeres quieren ver perfección. Realmente no queremos ver fotografías de mujeres imperfectas", señaló Maureen Lippe, antiguo editor de Vogue y Harper's Bazaar.

5 ... dicen que...:

SopitaSeca dijo...

A mi me parece q está bien, para su estatura, vamos, q tampoco esq le sobre demasiado.
Espero que te hayas recuperado de la picadura del alacrán, q horror, me he dado un susto al ver la actualización... q asco de bichos >.<
Un besazo enorme, princesa.

Niña X dijo...

Pues a mi me incomoda esa cosita pequeña y casi diminuta, pero si vieran la mia asdhahsdhadhaajaj eso si que asusta xD

Bellisima dijo...

hola nena!

Gracias x pisar mi mundo
Es dificil estandarizar la belleza, pero definitivamente ella es bella bella
Lejos del standar ke buscamos, pero insisto cada quien ve la belleza de diferentes modos.

cuidate mucho, me encanta tu blog
Bella

PrincessEmilly dijo...

que mal me siento y pensar que soy de esas que quieren huesos en lugar de mujeres d everdad reales y que viven felices dia a dia con lo q tienen.
ay pero igual me gusta esta bein el cambio las apoyo pero n oquiere decir q quiera quedarme vaca obvio no

Oscar Emerson dijo...

mmm bueno en gustos no hay nada escrito pero lamentablemente en el mundo del modelaje publicidad y dinero la perfección gana