domingo, 23 de agosto de 2009

MEGA FELIZ

domingo, 23 de agosto de 2009





mi hermana esta rankiada en el lugar numero 5 en el concurso nacional de asignación de plazas..!!!



ahora falta ver si le dan horas.. pero un 5to lugar magnifico..!!

my life. de http://mimundodetrs.blogspot.com espero que también tengas un buen lugar en el concurso, mucha suerte nena.. y solo nos queda esperar a que las contraten...!!!

4 ... dicen que...:

SopitaSeca dijo...

Has cambiado el diseño de tu blog! Está chulo ^^
Pues sí, hija, menudas vacaciones, no me había parado a contar el nª de detalles, jejeje.
Las próximas están muy cercanas, la segunda semana de septiembre nos vamos a la playa. La verdad que tengo ganitas, jeje.
Un besazo!

Oscar Emerson dijo...

HOla no entiendo mucho de que se trate pero gracias por compartir tu felicidad, así que no queda otra que apoyar ese motivo....si el blog esta lindoc omo está...lindo diseño

Dani_Aida dijo...

Felicidades por tu hermana y tu...

Me alegra saber que estas bien¡¡¡

Saludos¡¡¡

SopitaSeca dijo...

Me alegro que te haya quedado claro, si llego a saber que querías la receta hubiera hecho fotos como con la del pollo, jeje. De todas formas hay millones y millones de recetas de como hacer la tortilla de patata en internet. Yo es lo que hice al principio y como no me salió muy bien le pregunté a mi madre como la hacía ella (como hija que soy la tortilla de patata de mi madre es la que más me gusta... esto si es tradición española, jajaja)y la hago como ella me dijo. Y realmente sabe igual, así que ya puedo hacerla cuando quiera, con lo que me gusta, jajaja. Tengo un par de cosillas más que quiero hacer, a ver si me pongo.
No te preocupes por lo de mi casa, realmente lo que hay ahora no es preocupante, a ver como va la cosa en un tiempo. Recuerdo que en tu blog contaste todo lo que pasaste y es muy duro... Solo espero que ya no te haga sufrir. Un besazo enorme, princesa!