lunes, 31 de agosto de 2009

Cansada..

lunes, 31 de agosto de 2009



Cansada de que???

DE lo mismo de todos los anños, ya son 3 años de ser novia de J. y seguimos asi, el en su casa y yo viviendo sola. No se que pasa por su mente, la ultima ves que peleamos me dijo que el sabia que yo ya no estaba a gusto a su lado, y no es que no este agusto, simplemente es que no esta a mi lado, vivimos los dos separados a 3 horas de distancia, el en una ciudad y yo en otra.

El vive con sus padres y yo tengo viviendo sola 10 años, primero porque me dieron trabajo aqui lejos de casa, a 8 horas de distancia, luego me puse a estudiar mi maestria, luego esperando un asenso, y ahora que he querido hacer mi cambio pues no me lo han dado.

Le he preguntado muchas veces el porque no viene el a vivir conmigo, su respuesta es la de siempre no le gusta esta ciudad, a mi en un principio tampoco me ha gustado, pero aqui estoy.


Cuando ha venido a visitarme le digo que se quede conmigo, y su respuesta que no puede, que es hijo de familia, que chingado es eso, osea yo soy una cualquiera por vivir sola o que madres, me pone de pelos que me salga con esa puteria, es un hombre de 35 años y sigue siendo un niño.

Que el tiene un familia, que culpa tengo yo de los problemas de mis padres, yo tambien un dia tuve una familia unida, yo fui virgen por mucho tiempo, hasta que por tonta tuve relaciones con mi mejor amigo, esa noche que decidi perder mi virginidad ni mi amigo se lo imagino que le diria que si, esa noche no senti nada.

Mi novio no save que he tenido varios amigos con derechos, el no sabe que me sentia usada con cada uno de ellos, el se imagina que perdi mi virginidad con el amor de mi vida, yo no he tenido el valor de contarle todo mi pasado, es que tengo miedo de perderlo.


Hace un mes, me dijo que le huviera gustado ser el primer hombre en mi vida, a que chingados se referia con eso? a que me hubiera desvirginado, llore como estupida, nunca pense que me arrepentiria por ya no ser virgen, me dolio mucho, nunca pense que me lo dijera, lo queria mas por el hecho de no hacerme preguntas, por no decirme eso, que le hubiera gustado ser el unico hombre en mi vida.

No se porque lo amo tanto, son tantas veces sus desprecios, son tantass veces que me duermo llorando por su amor.
Sigo siendo una niña, soy caprichosa, me he entregado a el como nunca lo habia hecho con ningun otro. Mis ex novios me llegaron a decir que era muy fria, con el he sido todo lo contrario, he sido buena novia, comprensiva, lo entiendo que tiene sus broncas, pero yo donde quedo? tambien tengo necesidades, quiero que me ame como yo lo amo a el.
Se que me ama, pero no es suficiente lo necesito mas, necesito que me lo diga mas continuamente, necesito tenerlo todos los dias, lo amo tanto, quisiera que el me entendiera.
........................................... son las 2 de la mañana y no puedo dormir...

0 ... dicen que...: