viernes, 3 de julio de 2009

una vuelta al pasado..

viernes, 3 de julio de 2009


Hace algunos años conoci en un taller mecanico a un chico, solo lo vi de lejos, me gusto.
Despues llego a trabajar en el mismo lugar que yo. obvio que me hice amiga de el, es muy siempatico y lindo, una compañera me dijo que como era yo capas de hablarle si se veia fatal, a lo que le conteste que era un niño super tierno, que no me importaba que ropa usaba, simplemente me gustaba, esa misma tarde nos fuimos al cine, mi amiga, el y yo.

Ese fue el inicio de una larga racha de salidas a los antros. El es en edad mas chico que yo, de repente todos volteavan a vernos, para todos eramos los novios ideales, a el varias veces lo cachaban viendome las pompis, o el escote. y yo no podia andar mas lucida siempre andaba bien escotada.

Se le termino el contrato pero aun asi saliamos de ves en cuando. }el sigue trabajando en el mismo taller mecanico, donde la primera ves lo vi. El sigue siendo el mecanico de mi carro. Ayer fue a buscarme a correos, solo para saludarme. casi no platicamos, una de las preguntas que me hizo fue.. sigues de novia? le dije que no.. Desde cuando? desde hace 2 meses... Eso fue los mas importante de dicha conversacion.

fui mentirosa, le menti. aun sigo con mi novio. pero no lo pense. asi me salio decirlo... que tal?

2 ... dicen que...:

ElennitA dijo...

aaaaaaaaaay... y q te respondió cuando le dijiste q no tenias novio???

Mitomana Professional* dijo...

NENITA!!!!
que lindo escribes!!!
al igual que lenita me quede con la super incognita????
Haces bien en no fijarte en la ropa que viste sino en realidad ocmo es?
y dime andarias con el?
jajajaja creo la respuesta es muy obvia...
cuidate!!1