sábado, 25 de julio de 2009

resultados..

sábado, 25 de julio de 2009
Se acuerdan que me realise un chequeo sangineo, los resultados no han sidomuy buenos, .... y tengo mas globulos rojos y super pequeños.. vendito internet, investige y pues lo que encontre no me gusto nada, enfermedades muy graves, asi que decidi acudir a la medicina alternativa.


Tengo que recapitular para que puedan entender un poco, hace mas de un año empece a tener mareos y dolores en la espalda baja fui al doctor y eran 2 hermosass piedras preciosas una en cada riño, pues esa ves tome un medicamento natural y adios piedras preciosas, me recomendaron no tomar sodas. y fue todo.


Bueno hoy fui con un homeopata, le conte de la presion alta, de las piedras, le enseñe los analisis y me reviso los ojos..... bueno pues mis riñones siguen malitos y por eso mismo mi colesterol y mi sangre... que tal? me dio pastillas naturistas y varios tes. comer mas sanamente y dejar todo lo que ya sabemos que nos hace daño. espero poder escanear las indicaciones medicas y la receta porque tambien me recomendo desintoxicar mi cuerpo, lavados intestinales y medicamento para bajar de peso ampolletas de alcachofa no son inyecciones es un liquido que se agrega al agua.

Creo que no solo a mi me sera util esa receta.





pues el lunes inicio con el tratamiento, mañana ire a comprar todo el medicamento herbolario.

para variar hable con mi novio y me recordo las veces que me ha dicho que me cuide, que no tome sodas etc,, etc.. etc...


hace dias me hablo mi ex.... tendre que dedicarle una entrada a esa llamada y a todos esos recuerdoss...!!!

3 ... dicen que...:

Escritora Amateur dijo...

suerte en tu tratamiento bonita¡¡¡

que estes de lo mejor¡¡¡

Besitos¡¡¡

Princesa de porcelana dijo...

hola prix en vdd deceo que te mejores pronto y todo eso pase rapdio
saludos

* Un sueño * dijo...

A CUIDARSE PRINCESA... MIRA LO BUENO DE TODO ESTO QUE YA SABES POR DONDE VAN LAS COSAS Y QUE SEGUN LO QUE DICES ERES DISCIPLINADA PARA SEGUIR EL TRATAMIENTO...

A CUIDARSE MUCHO Y COMER NUTRITIVO...

Y CLARO QUE ESTARE ESPERANDO LA ENTRADA DE LA LLAMADA CON TU EX.

SUERTE BONITA... BESOS.