jueves, 30 de julio de 2009

EL...

jueves, 30 de julio de 2009

Cuando se utiliza la palabra ex-novio, cuando alguno de los dos decide que es tiempo de terminar la relacion,?


Yo no lo puedo llamar ex, nunca termino conmigo, una noche me pregunto que si queria casarme, y le dije que no, que aun me faltaba mucho para terminar mi carrera, el me dijo que ya queria ver a sus hijos jugar, correr y hacer todo el desmadre que el habia hecho cuando era niño.



En ese tiempo me sentia mas inmadura que ahora, solo le dije, adelante casate, un mes despues llego a invitarme a su boda... Me quede muda, no sabia que decirle, si yo misma le habia dicho que se casara.


Un dia antes de la boda hablaron para mi casa, me sorprendi porque era su hermana invitandome a la boda, que el queria verme ahi, que estaria muy contento al verme. Sus hermanas de donde habran optenido mi numero? porque tanta insistencia? no lo se, ni nunca lo sabre.



Le comente a mi hermana y le dije que me acompañara, que queria ver por mis propios ojos que se casaba, fuimos a la boda, preferi llegar tarde, nos sentamos en las ultimas filas y escuche cuando dijo acepto. Me dolio mucho pero era algo que yo no podia aun afrontar. Esperamos que salieran de la iglesia y cuando vi menos gente deci salir de la iglesia... En ese instante lo estaban felicitando y cuando me vio solto a la persona y me tomo de las manos, me jalo hacia el y
me bezo y me abrazo fuertemente, pense que nunca me soltaria.. a su espalda estaba su esposa.

Mi hermana casi tuvo que gritarle para que me soltara... cuando me solto yo estaba llorando, y asi salimos corriendo de ahi.



A la semana llego a mi casa, me lloro, me dijo que deseaba que yo fuera muy feliz que me encontraria a un hombre y que me casaria. La verdad que ya ni recuerdo que mas dijo esa ves.


Pasaron varios años y cuando trancitaba una calle me lo encontre. estaba yo manejando una camioneta y me detuve en cuanto lo vi, el atravezo la calle y se dirijo a mi,. en media calle estabamos platicando, me enseño las fotos de sus 3 hijos y me dijo, podrian haber sido tuyos.

No nos importo el trafico que se estaba haciendo en ese instante, ni el ruido de los carros que querian pasar, solo una patrulla fue la que nos hizo reaccionar y retirarnos del lugar. Yo segui para mi casa y el se quedo ahi, no sin antes decirme que si podria ir a visitarme, le dije claro que si.



Al siguiente dia estaba fuera de mi casa esperando que le abriera. me invito a salir y nos fuimos a dar la vuelta, recordo todo lo que haciamos cuando eramos adolesentes, recordo que siempre le habia tenido miedo (a llegar mas alla de los besos) y obvio que me pregunto, y ahora me tienes miedo? y le dije que no, no tenia miedo de besarlo, de estar entre sus brazos, no tenia miedo que me viera desnuda a pesar de mi tamaño, ya no tenia miedo de nada.




Ese fue el principio, pasaron los dias y fue a visitarme a la casa, pretexto para ver la televicion juntos, y ahi recorde que era casado, asi que al despedirse me pregunto que si queria andar con el otra vez, y mi conciencia se apodero de mi y le dije que no.


Sus brazos rodearon mi cuerpo y nos fundimos en un abrazo, me dijo, por favor dime que ya no te gusto, dime que hay alguien mas en tu vida, date la oportunidad que no te distes, me beso y le dije que no. Se fue y mi conciencia estaba tranquila pero mi cuerpo no.



Una mañana pase frente a su trabajo y le dije te espero en mi casa, mas tarde en bajarme de mi carro cuando el ya estaba bajando del suyo. Fui a la cocina, tome una pera, empece a comermela y fui subiendo las escalareas, el detras mio. No recistio mucho y me beso, me dijo que le encantaba comer la pera asi, para cuando llegamos a mi cuarto me quite el pantalon y empezamos a hacer el amor, mi mente dejo de pensar y empezo a sentir mas, era mi primera vez y el se dio cuenta.


De esa mañana le sigueron mas, y mas y mas, las mañanas se convirtieron en tardes y las tardes en noches, algunas veces en mi casa, otras en el carro, otras en el campo, otras en algun hotel y otras mas en su trabajo. Con el aprendi a hacer el amor y verme desnuda al espejo, aprendi a no hablarle despues de las 8 y por supuesto que los domingos estaba prohibido hablarle, despues de 2 años empezo a buscarme casa, una casa para los dos. Una casa donde yo viviria sola, una casa donde el pasaria unas horas y ahi mismo mi conciencia volvio a despertar, para el 3er año decidi no seguir, simplemente he dejado de contestar sus llamadas.



Despues que decidi no queria vivir asi y pensando que nunca mas encontraria el amor, aparecio J. en mi vida y no puedo serle infiel, no es algo que quiera, quiero una vida plena, completa, no solo horas. En una ocacion acepte verlo y platicamos, le dije que tenia novio y me dijo, que mi novio era un tonto, que no sabia apreciar lo que tenia como novia, muy seria le respondi, otros me han tenido enfrente de sus narices y no han sabido lo que valgo. Se quedo callado y cambio de conversacion.


Asi que de ves en cuando me habla y me pide regresar, sigo consiente que el no es lo que quiero. Quiero un hombre que este las 24 horas conmigo, que me ame sin ataduras, que pueda despertar a su lado, y que bese el lugar donde camino....


Con J, he aprendido que lo que te cuesta es lo que cuidaras el resto de tu vida. Aprendi que amar es pasar la noche en sus brazos. Te amo J... te amo tanto que no me importa que tu corazon sea azul.

7 ... dicen que...:

Princesa de porcelana dijo...

valla prix en vdd que me sorprende mucho tu entrada es algo asi como de novela ..jej .. y al parecer ya has encontrado el verdadero amor ejeje

Luadna dijo...

Me encanto, me conmovio, maravilloso y por tu parte muy correcta en todo momento y aunque imagino que en ocasiones surgieron dudas tu supiste poner los pies en el suelo y saber lo que querías en todo momento. Eres una gran persona, de eso estoy segura, fiel a sus ideales y principios.
Cariño sientete orgullosa y tu mereces a J. como bien dices.
Un besito niña, cuidate y no cambies nunca

SopitaSeca dijo...

Me alegra que al final decidieras lo correcto. Los tíos como tu ex son los que quieren tenerlo todo y eso no puede ser.
Un besazo, princesa!

polinprincess dijo...

jajaa ke entrada!!!!!! hombres.... vamos por tu meta!! go go!

yuliett dijo...

wow realmente me somprende mucho de verdad o lei hasta el ultimo punto me encanto que maravillosa historia realmente fascinante me has dejado realmente nostalgica esto si q no lo olvidare...wow preciosa q hermsoo de verdad..


espero q estes bnn nena ..

Loli dijo...

Recién te conozco, dame un día para leerte con atención porque me quedé pensando mucho en esta entrada.

LUNA DE CRYSTAL dijo...

Hola prinz hace tiempo te tengo en mis links lo cual me ahce pensar que ya nos conocenmos de los blog , lo remodele y perdi todo pero habia guardado algunos de los links asi que decidi revisar blog por blog,
Lo que escribiste me hizo chock emocional quiza sea porque somo mas parecidad en historias de lo que pienzas porque veo que la vida nos hace tropezar y caer y siempre levsntarnos , porque tu entrada me hizo llorar y aflojar esas emociones tan extrañas de mi interior.
Te comento que tengo 2 blog uno es de ana y mia y el otro de poemas y cosas que escribo :
mi blog de ana y mia es:
www.lunadecrystal.blogspot.com

y el blog en el cual prometo escribir algo para ti es:

www.beautydarkfunerella.blogspot.com

besos y wow no puedo decirte nada solo que que bueno que hayas re acomodado tu vida cuentas conmigo te pongo en mi lista de links y voy aseguir tu blog