sábado, 30 de mayo de 2009

fiesta, y confucion..

sábado, 30 de mayo de 2009
este día inicio a las 5 de la mañana, mi hermana tenia que ir a su escuela, tenia reunión de trabajo, y tenia que dejarla temprano porque vendrían a checar el ínter de la casa y como supuestamente es el único día que tanto como la cía y yo coincidimos en horarios.

El sr. del cable llego a las 9:30, para esto ya había empesado a hacer los dibujos de wall-e para adorno de cumpleaños del niño Jesús. pues el diagnostico de la computadora fue que no tenia nada, mas que estaba vieja jajja.. si como no, pues quería que contratara el servicio de inter mas rápido, mega rápido.. si como no pensé, le comente que cancelaría mi servicio dentro de unos 3 meses y que colocaría un ruter al inter de mi vecina. jeje...

bueno para las 10 me fui a el salón de eventos de la fiesta, pues resulta se me perdieron las llaves, tarde mucho en localizarlas, una muchacha las encontró tiradas y después de mucho tiempo me las entrego. bueno para esto ya eran las 11:30 hora de la cita con la psicóloga. pues llegue al consultorio a las 11:45 termino la sección a 1:30 no me di cuenta del tiempo en que estuve en sección.

me quedaron muy gravadas las preguntas, aun no se cual seria la respuesta...
porque me afecta la ausencia de mi madre si siempre la he tenido??
porque me duele tanto?
y algo que me hizo recapacitar fue el que he idealizado a mi mama.

tarea.. escribir, próxima sección sábado... costo 300.00 pesos

1 ... dicen que...:

__patosa dijo...

holaa amor =)
xdd, ami mi psiquiatra a veces tb me deja descolocada u_U
que t paso en el pc? se t stropeo? :(
wee, mucha suertee cielo
cuidate(K
besazooos