domingo, 31 de mayo de 2009

al fin hablo mi mama

domingo, 31 de mayo de 2009
mi hermana amaneció con ganas de salir a desayunar.. humm iniciando el día mal. y así como se inicia se termina, mientras desayunabamos me hablo mi amiga gaby, estaba llorando, me pidió que le cuidara a su niña.

fuimos por ella y de ahí al super, tenia que comprar las cosas que ocuparía para la semana. la niña se porto tranquila de ves en cuando preguntaba por su mama y su papa. me hablo gaby como a eso de la una pero la niña estaba dormida. cuando despertó la fuimos a dejar a su casa, eran ya las 2 de la tarde y tenia yo hambre, fuimos a comprar carne asada.. hummm por dios.!! carne asada, con sus respectivas tortillas.. que horror pero comi eso.

mientras esperábamos a que asaran la carne me hablo mi mama, ya me imaginaba el motivo de su llamada pero no quise ser yo la que tocara el tema. me pregunto como estaba, del trabajo, le comente que se me había subido la presión, pero que ya estaba en tratamiento. me pregunto por javier, y le dije que ya no andábamos, y me dijo, te resulto casado verdad? le conteste que solo había sido por incompatibilidad de caracteres, jeje era obvio que me dijera que si era casado, creo que ya estaba preparada para esa pregunta.

me comento lo de mi papa y le dije que no le había tomado importancia al mensaje y que había tratado de localizarla pero como no había podido, le había hablado a mi prima gaby y que me había dicho que mi mama no había tenido nada que ver sobre esos hechos. me pregunto si mi papa me había hablado para pedirme disculpas por haberme preocupado, cosa que si hizo pero yo lo negué, no se porque no puedo hablar con la verdad con ella. pero siento que es mejor mentir que propiciar conflictos.

a pesar de haberle mentido y de decirle unas verdades a medias, como lo de la presión, lo de mi pie, y sobre el trabajo. no llore, me sentí tranquila. ya no me peso decir mentiras ni me afecto su llamada.

me pregunto para que ocupo a mi mama?

anoche me mando un mensaje javier, me pregunto que como me había ido en la piñata, y le conteste que había ido con la psicóloga. jeje pobre me dijo que si era por el... o por mi mama, le dije que había sido por mi que debería de sacar el dolor que tengo, me dijo que estaba bien, que me apoyaría en todo. me dijo que me notaba extraña desde hace varios días, que ya ni le doy la bendición para dormir, no me había dado cuenta que ya no lo hacia, le dije que para esas horas ya estaba cansada de la escuela, que me quedaba dormida...

hummm mañana es lunes espero tener buen inicio de semana....

3 ... dicen que...:

Belladonna dijo...

Caray que decir Princesita!

Asi es la vida, no justa, pero seguimos en la lucha....
Animo si vas con la psico y lo importante es ke estes bien, me conmovio esta entrada tuya

Quiza un poco de melancolia, pero vale!!! vengo a darte animos de Reir no de llorar!!!

Miles de besos y estrellas de suerte para esta semana... que tengas un gran lunes!!!

DN

SopitaSeca dijo...

:-S
Me tienes preocupada preciosa... Un besote enorme para q te animes ;-)

ElennitA dijo...

ESPERO Q ESTA SEA UNA BUENA SEMANA PARA TODAS!!1 EN ESPECIAL PARA TI =)