sábado, 16 de mayo de 2009

2 de mayo 2007

sábado, 16 de mayo de 2009
ocurrio en la UPN 21 octubre
Que ya me enfade, que no sabemos que hacemos aquí…

Que este sábado ha sido el peor de todos…

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz…………………………………….

Bueno como no tengo nada que hacer, me parece una excelente idea el hacer una crónica de este DIA,,, todo esto inicio antes de salir de mi casa, no se porque no sentía ganas de venir a clases, tal vez ya me imaginaba lo que a continuación les relatare.

Me imagine que al llegar a la UPN el estacionamiento estaría muy lleno, este día se impartirían 2 cursos, uno de matemáticas y otro de ingles, pero para sorpresa mía, esto no ocurrió, estaba desahogado, bueno, pensé que esto mejoraría todo lo que había pensado. Cuando llegue al salón de clases, a pesar de que ya eran pasado de las 8 de la mañana estaba casi vació, poco a poco fueron llegando mis compañeros, y casi al ultimo llego la maestra lupita, bueno como siempre tratamos de instalar el cañón y la lap top, pero ho sorpresa no se pudo instalar, para esto ya habíamos perdido mucho tiempo de la clases, no sabia si esto seria para bien o para mal esto lo sabría con forme trascurriera la clase.
Martín fue quien nos termino de poder instalar el cañón, bueno ahora si esta listo todo para las exposiciones, estas exposiciones fueron las mas odiosas y tediosas, el equipo que expuso no pudo lograr que los temas fueran interesantes para nosotros, y fue una lastima porque la verdad los temas a pesar de que no sonaban interesantes resulto que los contenidos eran interesantes pero pues faltaban aplicaran a proyectos mas atractivos. Pero pues ya llegaría el momento en que todos se pudieran expresar sobre los temas de exposición.

Noemí, escribe…..
Todos decidimos salir mas temprano y no tener receso.
Ahora vamos a ver un libro que se llama aprender a pensar leyendo bien, para analizar datos de las lecturas, nos vamos a repartir por equipo y hacemos un pequeño resumen y la presentación y nos vamos.
Todos están pasándose pastillitas de tic tac.
Como siempre me taparon en el estacionamiento, siento que soy a la única a la que tapan.

Ricardo escribe…..
Estoy sumamente emocionado por que el día de hoy en la maravillosa clase de maestría me Salí y gracias a eso me dieron la tarjeta con la que me van a pagar a partir de la próximo quince, por este motivo a sido la mejor clase de todas, por eso y muchas cosas mas… ven a mi casa esta navidad.

Bueno se termino la clase es hora de irnos al fin de aquí.. bye

0 ... dicen que...: