viernes, 17 de abril de 2009

Del blog de Lolita y El Profesor

viernes, 17 de abril de 2009
aquí dejo su blog para que se den una vuelta
Poema de Mario Benedetti:

Pies hermosos

La mujer que tiene pies hermosos
nunca podrá ser fea
mansa suele subirle la belleza
por tobillos y pantorrillas y muslos
demorarse en el pubis
que siempre ha estado más allá de todo canon
rodear el ombligo como a uno de esos timbres
que si se les presiona, tocan “Para Elisa”.
Reinvindicar los lúbricos pezones a la espera
entre abrir los labios sin pronunciar saliva
y dejarse querer por los ojos espejo.
La mujer que tiene los pies hermosos
sabe vagabundear por la tristeza.



ME han hecho recordar muchas cosas, que tal ves quería olvidar, y llegan a mi mente recuerdos que se van hechando unos a otros y uno evoca a otro.. no se que pasa, pero todas tenemos una lolita dentro de nosotras por eso tengo un par de zapatos colegiales de esos que ocupan las niñas de primaria, y de ves en cuando me peino de trenzas, me fascina peinarme así.. No se, algo hay en mi, un deseo oculto.


Ustedes dos me han hecho recordar en lo hermoso que fue con partir por 2 años mi vida con mi gran amor, todo lo bueno alguna ves tiene que terminar y fue lo que paso a mi historia de amor con el. me enseño a disfrutar la vida, me enseño a amarlo viéndome al espejo, se deleitaba viéndome, le gustaba ver mi cara llena de placer, nunca le importo lo inmensa que soy, para el siempre he sido hermosa, no importo nunca lo desarreglada que estuviese, el me amo así, tal como soy, sin poses y sin pensar en lo que podría pasar después.

4 ... dicen que...:

SopitaSeca dijo...

Las personas que realmente te quieren nunca se van a fijar en lo de fuera, te van a ver preciosa xq siempre miran más alla de la piel. Un saludo!!!

Lolita y El Profesor dijo...

¿De verdad te recordamos cosas lindas?
Bueno, es un orgullo para nosotros...
Gracias por dedicarnos este pequeño espacio y citarnos...

Y gracias también por visitar nuestro blog, eres siempre bienvenida, intento de Princesa...


Un besito


Lolita

Breathless dijo...

ola amm el poema esta mui limod ^^ i por lo de el puxaa pienso q qndo tu kieres a alguien realmnt no te fijarias en el fisisco ... si tan solo pudiera aplikarlo ... bezoz prin

Valeria dijo...

"carita de placer" me suena :) B es así, y creo que la mayoría de las mujeres que somos pasadas (inmensamente en mi caso) de kilos y tenemos la dicha de gustar y ser amadas por alguien, sabemos y sentimos lo mucho que valoran el lado emosional de nuestra persona, incluso, pueden disfrutar con nuestro cuerpo, raro y loco no? pero bueno... quiero agradecerte con cariño tus buenos deseos, en esas ando, buscando un poco de seriedad. Besitos, mucha suerte nena.