domingo, 22 de marzo de 2009

ojala

domingo, 22 de marzo de 2009
anoche estube mensajeando con J todo va bien, tiene muchas esperanzas de encontrar trabajo, la verdad que lo admiro mucho, yo en su lugar estubiera aterrada, pero el no es como yo, el es fuerte, tiene mucho animo, no se deja vencer.

ojala pase rapido esta crisis,

ojala que ya encuentre trabajo,

ojala que ami me den mi cambio de trabajo para poder estar viviendo ya con el,

ojala que deje este cuerpo de ballena que tengo,



ayer hice solo el desayuno y el resto del dia comi naranjas, ya pude ir al baño 4 veces peo mi vientre lo siento pesado, inflamado y me duele.


me hablo mi hermana y me comento que sus compañeras de trabajo la recuerdan cuando ella estaba delgada y despues del parto no a podido bajar de peso, una compañera de ella tomo sulbutramina y le comento que bajo de peso y ella tambien esta despuesta a tomarla, mi hermana no sabe que yo empece a tomarla, tengo 2 meses sin ver a mi hermana, asi que ella no me ha visto, siento menos gorda la pella, sipi aun no se cuanto peso, pero la barriga ya empieza a desaparecer. =) cuando me vea va a sentir envidia.

Esta semana santa ire a su casa, tenia miedo de que viera que solo hago una comida al dia, pero por fortuna se ira a ver a su esposo y me dejara tranquila 15 dias.. SI..!!! 15 dias los cuales aprovechare para seguir adelante... y poder hacer un poco de ejercicio... y regresar al trabajo mas diferente.... =) sin menos cachetes.


quiero sentir que puedo lograrlo, quiero sentirme amada, quiero sentirme feliz por logar mis metas....

5 ... dicen que...:

Princesa de porcelana dijo...

suerte prinx te deceo los mejor y animos ya veras que muy pronto ya no te sentiras como una ballena te recomiendo el te rojo es diuretico asi que perderas los liquidos retenidos ami me ha funcionado muy bien y L Carnitina saludos

Princesa de porcelana dijo...

jje te havia comentado por el post ya luego lei tu mensajito jej bueno el te rojo lo puedes conseguir en cualkier botanica o hasta en la misma comercial mexicana ... si estas en mexico o en el walmark . cuesta aproximadamente entre 30 pesos a 60 con 30 paquetitos se recomienda tomarlo 3 veses al dia .. para mayor efectividad .. no lo tomes en ayunas ya que dicen que te gastitis si puedes tomate un poco de yogurt yo tomo el activia lith tiene solo 32 calorias asi que lo recomiendo mucho ... si medas tu correo para poder platicar prinx??

*MoonLight* dijo...

hola prin!!
encontre tu blog y me gusto!
cuidate!

Karamelo LigHt dijo...

Hola!!

claro q lo lograras, tu puedes, sólo piensa en tu meta y no descanses hasta lograrlo.

besooos

Valeria dijo...

Hermosa... de corazón te deseo suerte con ese proceso de desintoxicación con las naranjas, y sabemos que es cuestión de tiempo para que las "cosas" se acomoden,pero ya nos ves... nos encanta complicarnos ¡leíste mi post nena, ando de cabeza! pero ante todo te agradezco mil ocho mil veces y con tanto cariño los ánimos que me brindas,

Besos preciosa.