miércoles, 25 de febrero de 2009

Feliz....

miércoles, 25 de febrero de 2009
Estoy bien emocionada…
Hoy es mi primer día con sibutramina, no se si será reacción de la pastilla, pero después de 3 días de andar con los ánimos decaídos me siento feliz, hoy en la noche iré a casa de una compañera a tomar café y ver el video del viernes, tenemos mucho que comentar.
Ayer en la tarde dormí, 3 horas aprox. me han caído magnificas. Definitivamente hasta ahorita ha sido un buen día.
A pesar de la pequeña pelea con mi novio, anoche me dijo que le habían hablado de la constructora para preguntarle si le apartaban la casa, sí!!! Nuestra casa, y me pregunto que me parecía, a lo que le dije que me gustaría por la ubicación, así el estaría mas cerca de su mama, ya que esta enferma. O la otra opción seria que rentáramos ya que estuviera en la ciudad con el. Pero no ayer le pareció mejor apartar la casa. Le pregunte que si quería ya estar conmigo y me dijo que si. Estoy muy contenta, muy contenta, había pensado que con la pelea del sábado en la noche el ya no quisiera seguir con los planes. Pero me sorprende día a día. Es el hombre que me merece. Es mi príncipe =)
Lo amo…
En el trabajo las cosas se están poniendo algo negras, la presión de los padres de familia. Lo bueno es que yo sigo haciendo mi trabajo, pobre para mi jefe. Jajjaja aun así estoy feliz.

me duele muy poco la cabeza... sera por la pastilla??

2 ... dicen que...:

Luadna dijo...

Tia!!! la sibutramina no da felicidad, pero de todas formas, que más da que sea eso o no, lo importante es que ERES FELIZ!!! y yo creo que tiene más que ver tu novio, tu casa y tus planes de vida.
El trabajo esta negro en todas partes del mundo, así que... lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y rezar (no soy creyente) para que todo vaya bien.
Un besote princess y ojala perdure mucho tiempo esa felicidad.

ElennitA dijo...

hace medio año que tomé sibutramina me provocó dolores de cabeza (pero leves), ansiedad (no felicidad), un poco de insomnio..
pero 15 kilos menos =) así q valen la pena los pesares que te hace pasar esta pastillita jejeje

un fuerte abrazo