miércoles, 18 de febrero de 2009

desde mi trabajo

miércoles, 18 de febrero de 2009
Hoy definitivamente voy hacer lo que hacen mis jefes, hechar flojera todo el dia.. si ellos se la pasan muy agusto porque yo no puedo hacer lo mismo.
asi como llegen las cosas voy a turnar a quien quiera hacerlo..


ayer y hoy fatal.. he comido de mas.. he comido como si fuera el ultimo dia de mi vida.. me siento mas gorda que nunca, las pastillas para mis nervios creo que no estan dando resultados..


ayer me regalaron mi pulsera roja... con cristales suarosqui y detalles en plata-- para hacerme recordad... que no debo de comer mas.

habia olvidado comentarles, anoche hablamos mi novio y yo sobre la casa, de verdad ya tenia muha ilucion de que la compraramos, pero ya viendo cuanto serian los gastos decidimos que la comprariamos ya que yo este en la ciudad con el.
Le comentaba que seria muchos gastos, el que pagara renta de aqui y pagar la casa de la cuidad nos quedariamos muy reducidos de dinero. asi que decidimos que ya que me den mi cambio de cuidad y de trabajo el primer mes retariamos casa hasta que encontraramos la casa ideal.


3 ... dicen que...:

mariposa dijo...

hola princesa

que mal qe estes comiendo de mas a mi tb me paso ayer y antes de ayer..paro hoy las cosas an marchado mejor....peor estoy segura que tu nueva y linda pulsera roja te hara frenar poco a poco...

espero que estes muy bien

besitos!

sobre la casa..creo qe es lo mas sensato..alfin y alcabo que mas da esperar un poco mas..si ya has esperado mucho

saludos!

ElennitA dijo...

Hola hermosa! gracias x tu comment...

y q lindo que ya tienes tu pulsera, eso siempre te tendrá presente x q estas aqui...

tmb eres d méxico vdd?

saludos! y un fuerte abrazo

Mitomana Professional* dijo...

hola que tal! primera vez por aqui, me gusto mucho tu blog, mil gracias por tus palabras en mi entrada, eres una super niña!
espero leerte seguido!
mil besos!