miércoles, 11 de febrero de 2009

de regreso a mi pequeño mundo de mentiras

miércoles, 11 de febrero de 2009
mañana me regreso, despues de 2 dias de vicita a mi hermana y ver que estara mejor despues del susto que le dieron, con ese intento falso de muerte, veo que ella estara mejor, esta hecha la demanda por lo que llegue a pasar y cancelo su num cel.
estos 2 dias he comido como loca. pero apartir de mañana todo mejorara, estoy dispuesta a segur bajando y mas ahora que he leido el blog de valeria... y como le dije estamos en el camino dispuestas a llegar a la meta.
este sabado tenia pensado que al igual que el año pasado, pasaria un hermoso fin de semana a lado de mi amado. pero fatal siempre hago planes y el tiene otros, muy distintos a los mios, resulta que tomara un curso de costos... y bueno el clima no es el idea ha nevado y el odia el frio. por algo han de pasar las cosas y no quiero stresarme.
hoy en el mensajero me escribio una ex compañera de cuarto.. me senti la persona mas hipocrita del mundo respondiendo sus preguntas, ella sabe de mis planes de boda con mi amado y todo porque se los ha comentato miriam. pero de mi boca no salio nada... todo sigue igual. la bloquie otra ves y asi seguira por el resto de la vida..
hoy me escribi con moises. ya estaba estrañando sus palabras de aliento, dice.. que ahora si viene por estas tierras a reclamar la herencia mia y que no le importara J. que el viene por lo que le corresponde (osea yo) jajaj.


ya tengo sueño estos 3 dias no he podido dormir bien...

las quiero a todas

2 ... dicen que...:

Luadna dijo...

Me alegro que lo de tu hermana se haya zanjado.
Con respecto a tu novio... no te molestes en exceso, en realidad es un día cualquiera, pero le han puesto de nombre "dia de los enamorados" para hacer un dia comercial y que la gente consuma. El consumismo es uno de los venenos sociales.
No entendi muy bien lo de la boda, te nos casas???
Un besito princess y muchas gracias por tu apoyo

Mitomana Professional* dijo...

hola!
es la primera vez que paso por tu mundo!, vi tu coment en el blog de vale y me dio mcuho curiosidad y mas que nada felicitarte por haber bajado todos esos kilos!
y recien me entere que te casas! mil felicitaciones!!!!!!!!
te deseo lo mejor!